CAMBIOS Y  DEVOLUCIONES

Sintiéndolo mucho, no se admiten cambios ni devoluciones en nuestros productos, ya que estos están creados y personalizados exclusivamente para cada cliente. Se exceptúan los posibles errores de producción.

Si el motivo es por una rotura o desperfecto del mismo, deberá ser notificado en las primeras 24h desde su recepción, adjuntando fotografía del producto roto junto al sobre o caja y etiqueta de Correos.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, el cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Importante: Si el paquete llega en mal estado, es decir, su embalaje está roto o dañado, deben rechazar la entrega de la mercancía, o bien anoten en el albarán la incidencia y realicen una foto del paquete. Si el embalaje está intacto, pero al abrirlo hay desperfectos internos, tienen un plazo de 24 horas para presentar la reclamación. No podremos admitir reclamaciones si no se cumplen estos requisitos.