POLÍTICAS FREE COVID
Desde Marzo de 2020 el mundo se paralizo y ahora más que nunca cuidarnos es nuestra prioridad. Por eso hemos implantado nuevas políticas para asegurarte que nuestros pedidos son "FREE COVID"

Nuestro taller es pequeñito, en el trabaja únicamente nuestro artesano realizando todos los productos; utilizando por supuesto todas las medidas de prevención. 

VUESTROS PEDIDOS

* Cada pedido es realizado por UNA SOLA PERSONA, para evitar cruces y limitar al máximo el contacto, esta persona utiliza todas las medidas de prevención: mascarilla y guantes.

* Las medidas de protección de la mensajería con la que trabajamos  son también muy estrictas y realizan el reparto con contacto cero. 

 Ya sólo queda que te llegue nuestro mensaje para avisarte de que tu pedido está en camino, y disfrutar de nuestros productos que hemos preparado con más mimo que nunca.

SERVICIO DE ALQUILER  COVID-FREE

De cara a garantizar la entrega y recogida de nuestro mobiliario de alquiler desinfectado, se cumplirá siempre con las distancias de seguridad y nuestro personal se dotara de equipos de protección (mascarillas y productos desinfectantes) asegurando un pedido COVID-FREE.

Hemos implantado todos los protocolos de higiene recomendados por la OMS y el Ministerio de Sanidad, para garantizar que nuestro mobiliario es 100% seguro. Retiramos los embalajes desechables que se gestionan en puntos de reciclaje de plásticos y cartones, para preservar el medio ambiente y los embalajes de varios usos (si los hubiera) son desinfectados cada vez.

 

Hemos adoptado las medidas sanitarias pertinentes y cumpliremos los protocolos de actuación para desinfectar nuestras instalaciones, materiales y que los trabajadores estén protegidos.