Adiós 2020!

Un 13 de marzo, el mundo entero se paralizo, nos pusimos frente a la televisión incrédulos de los que estábamos apunto de vivir, ninguno imaginábamos lo que lo que realmente iba a pasar. Este 2020 todo ha cambiado, nuestra forma de ver el mundo y nuestra forma de vivirlo. De una forma u otra este año nos ha cambiado como personas y como empresa. Nosotros queremos sacar la parte positiva de este año en el que nos hemos conocido más a nosotros mismos, hemos tenido tiempo para dedicarle a esas personas que conviven con nosotros pero que a veces son meros compañeros de piso, hemos disfrutado, reído, soñado… también hemos perdido. Y todo esto nos ha hecho aprender, aprender a ser un poquito mejores personas.


Estas noches habrá muchos huecos vacíos, muchos vacíos que son irremplazables, vacíos que en otros momentos estaban llenos de sonrisas. Nuestro mejor homenaje en estos días es sonreírles y seguir su ejemplo, seguir viviendo y llenando nuestros hogares de magia.


El Capriccio este año, quiso volver a sus raíces, a nuestra esencia, queríamos transmitiros nuestro origen, desde nuestro pequeño taller de pueblo donde se respira aire puro rodeado de vid y olivo, donde la vida transcurre a otro ritmo. Ese pueblo tan importante que tanto nos enseña y que tanto nos transmite. No queríamos dejar pasar la oportunidad de daros las GRACIAS INFINITAS a todos los que habéis confiado en nosotros y tenéis un trocito nuestro en vuestro hogar, para nosotros es muy importante.


Este 2020 ha cambiado mucho de disfraz, se ha vestido de miedo, de estrés, de tristeza, de soledad, pero también de reencuentros, de aprendizajes, de adaptación, de resiliencia y valentía. Mira atrás, mira todos esos trajes y siente que te mereces el regalo de descansar y valorar todo el camino que hemos realizado. El legado vital que nos deja es difícil de describir con palabras.


Apelando a la responsabilidad y a cuidarnos unos a otros, esta noche ponte tus mejores galas, prepara una mesa increíble, ponte una lista de reproducción de Spotify y VIVE.


¡FELIZ NAVIDAD!



Entradas Recientes

Ver todo