Ideas para regalar el día de la madre

Si alguien se merece un regalo es nuestra madre. Esa persona que es luz, que es nuestra guía en este camino de la vida. Ella nos enseña a reír y a llorar, nos enseña a ahuyentar a los monstruos. Que vamos a decir de las madres…son pura magia.

El primer regalo que creemos que se merecen todas y cada una de las madres del mundo es un abrazo y un te quiero, si tienes la suerte de tener a la tuya cerca estas tardando en ir corriendo a achucharla como si no hubiera mañana.

Ellas fueron quienes nos enseñaron que lo más importante no es lo material si no lo que sale del corazón por eso estamos seguros de que cualquier DIY les encantará, una buena idea podría ser hacer un jabón casero o unas velas aromáticas, incluso una carta escrita por vosotros plasmando esos momentos juntas. Pero es verdad que para ellas todo es poco, por eso os dejamos algunas ideas de detalles que irán directos al corazón.

Una idea super chula y original es crear un cojín con dibujos. Tanto para los más peques como para los mayores, puedes rebuscar algún dibujo que tengas por casa de cuando eras niño, seguro que tu madre tiene mas de uno guardado en algún cajón. Cuando tengas tu tesoro entre manos solo queda plasmarlo en el cojín. Hoffman te lo pone muy fácil.

La que siempre prepara el desayuno y tiene la comida lista se merece un día al menos de descanso. Y que mejor que un desayuno en la cama.

Ellas tienen siempre tiempo para todo menos para mimarse y si ese día les regalamos algo para que se quieran un poquito más. Además, podemos personalizarlo y hacer que sea más bonito aún, échale un vistazo a este Kit "Quiérete".

Las madres son esas superheroínas que están en mil sitios a la vez y que no paran 24/7 y si les damos un descanso en su día. Porque no regalarles un KIT “mimaté”: podemos incluir una botella de buen vino, su libro favorito, una copa para que nadie moleste y unas bombas de baño.

Este llavero nos parece un detalle muy original y bonito.

Otra opción perfecta para regalar es una lámina personalizada.

Y si económicamente vas sobrado, una buena cafetera o un robot aspirador seguro que triunfan.


Por último, el trio mágico: acierto seguro.


Las flores son perfectas y si las acompañas de una caja de bombones y una tarjeta escrita por ti. Mil veces mejor. Os dejamos nuestro enlace con 10€ de descuento para colaborar en el regalo para vuestras madres.

Un álbum de fotos. Es cierto que hoy hacemos mil fotos con los móviles, pero los álbumes tienen un no sé qué, que los hace especiales y más si se llenan de momentos compartidos con “ellas”.


Receta de mama. Cuantas veces no habrá intentado enseñarnos esa receta de su pastel favorito o de su plato estrella. Demuéstrale todo lo que has aprendido de ella, aplicando sus conocimientos en la cocina y haciendo que se chupe los dedos con su propia receta pero esta vez hecha por ti.


Entradas Recientes

Ver todo