MONTATE TÚ VERBENA

Ha llegado el verano, y con el llegan las noches bajo las estrellas “al fresco”, los días más largos y la noche más corta del año: San Juan. Una noche en la que se hace balance, saltando olas y hogueras, se quema lo malo y se pide por lo que llegará.



Con el verano no solo llega San Juan, que es la que da el pistoletazo de salida a todas las fiestas de los pueblos… Esta nueva normalidad nos ha cambiado muchas cosas, y una de ellas, son esas fiestas, esas verbenas de pueblo, en las que cantar hasta dejarse la voz y bailar hasta los primeros rayos de sol… haciendo una ruta por los pueblos vecinos para no dejar sin tachar ni una sola fiesta en el calendario.

Este verano no habrá fiestas en los pueblos, pero ¿porque no CREAMOS NUESTRA PROPIA VERBENA EN CASA?

Como dicen si no podemos ir a las fiestas, las fiestas vendrán a nosotros. Te la traemos en tres sencillos pasos.


Pasos a seguir:


1. Lo primero y fundamental, es ponerle ritmo a la fiesta. DALE PLAY. Hemos creado una lista de Spotify perfecta para la ocasión, con canciones de siempre, de verbena de pueblo, para que te sueltes la melena y disfrutes como si estuvieras en la plaza de pueblo.



2. Sabes que estás guapa SIEMPRE con cualquier cosa, plántate tu traje de peña. ¿Por qué no? Ese desgastado de tantas noches de fiesta, de alguna que otra caída…con tanta historia acumulado en la silueta que se dibuja en su espalda.


3. Llega el paso mas importante: FLIPATE, PONLE ACTITUD. No tenemos verbena, pero la verbena la llevas dentro. Cuelga unos farolillos, sube la música para que tus vecinos vean lo que es una buena fiesta. Vamos lo típico que se hace en las verbenas de pueblo: living la vida como si no hubiera mañana.

¡QUE COMIENCE LA FIESTA!

Vamos a darle el pistoletazo de salida a este verano diferente, la noche mágica y preciosa de San Juan. Vamos a pedir un deseo y quemar todo lo malo. Y cerrando la noche a golpe de “flying free” nos plantamos y empezamos de cero.